Nosotros

Consultoring

Tecnología Informática

Somos una empresa dedicada a tecnología informática, trabajamos nuestros proyectos con soluciones innovadoras, somos expertos tanto en la integración como en la actualización de estas tecnologías, contamos con las licencias y certificaciones necesarias para una excelente implementación y nuestra experiencia confirma el éxito en cada proyecto. Nos convertimos en un aliado para nuestros clientes, ayudamos a generar ahorros, a mantener la continuidad del negocio, a prevenir incidentes, y a controlar gastos entre otras ventajas, todo esto acompañado de garantías y soporte personalizado.

foto

EQUIPO DE TRABAJO

Con un selecto grupo de trabajo solucionamos todas las necesidades e inquietudes informáticas garantizando a nuestros clientes una efectiva operatividad en sus sistemas.

foto

PORTAFOLIO DE SERVICIOS

Nuestro portafolio de servicios nos permite brindarle a nuestros clientes la última tecnología enfocada a la seguridad informática de la empresa.

Compromiso

Technology Solutions

Damos lo mejor como equipo para ayudar a nuestros clientes a mejorar sus vidas a través de la tecnología informática, nuestro mayor compromiso es el éxito del cliente.

Calidad

Technology Solutions

Nos esforzamos por el constante mejoramiento de nuestros procesos brindando al cliente un servicio de excelencia.

Transparencia

Technology Solutions

Hacemos negocios pensados en relaciones comerciales duraderas, donde nos convertimos en más que un proveedor un aliado para nuestros clientes.

Seguridad

Technology Solutions

Nos preocupamos por que nuestros clientes sientan el respaldo y la confianza que sólo una empresa con procesos claros puede ofrecer.

Agilidad

Technology Solutions

Sabemos que de nuestra rapidez en atender la necesidades depende la continuidad del negocio del cliente.

Colaboración

Technology Solutions

Nos unimos con nuestros proveedores y clientes para alcanzar los objetivos propios y colectivos y así satisfacer las necesidades de todos los involucrados.

Innovación

Technology Solutions

Es la esencia y motivación de nuestro trabajo, sabemos que tenemos que ir a la par de la evolución tecnológica para prestar el mejor servicio.

foto
Consultoring

Nuestra Historia

Consultoring nace por la necesidad de la comunidad de estar actualizada en temas de tecnología informática.

Iniciamos en los años 90s como una empresa familiar dando soporte a sistemas DOS 2.2 y Xenix y evolucionamos a la par de la tecnología hasta Microsoft y Linux. Años más tarde hacíamos presencia con nuestra sucursal en Atlanta, Georgia Estados Unidos. Hoy con una amplia trayectoria de exitosas implementaciones nos consolidamos como una empresa transparente, sólida, cuyo objetivo sigue siendo acercar a la comunidad al ambiente de la tecnología y facilitar, y mejorar la vida, con las experiencias tecnológicas que brindamos. Con mas de 25 años de experiencia aplicando tecnología informática hemos tenido la oportunidad de trabajar con clientes de diversos sectores del mercado

foto